Productos de Belleza
Onlybe Política de Devolución y Garantías
Creemos en que es posible elevar nuestro status y combinarlo con una vida con sentido y propósito.
Siendo los productos de belleza con identidad propia una herramienta para lograrlo
¡Gracias por comprar en Onlybe!
Ofrecemos devolución dentro de las primeras 48 horas de tu compra. Si han transcurrido 48 horas desde tu compra, no se te ofrecerá la devolución de ningún tipo.
Elegibilidad para devoluciones
- Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
- El artículo debe estar en el embalaje original.
- Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
- Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos en promoción no se pueden reembolsar.
- Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.
Cambios
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados y que no excedan el tiempo de garantía el cual corresponde a 8 días. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a info@onlybe.com.co o escribenos al número +573205489271 y envía tu artículo a la calle 18 N° 29 – 50 Palmira Valle, recuerda ver la sección de envíos para que conozcas las condiciones.
Para cambios ten presente lo siguiente:
- Los cambios se realizarán por el valor comercial al cual fueron adquiridas.
- La posibilidad de cambio está sujeta a la disponibilidad de inventario.
Bienes Exentos
Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:
- Tarjetas de regalo (gif cards).
Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.
Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un depósito en la cuenta bancaria que nos enviaste una vez se aceptó el reembolso, dentro de 3 días hábiles a la confirmación (TODO ESTO PARA EL CASO DE DEVOLUCIÓN Y NO CAMBIO)
Envío
- Por favor enviar a la siguiente dirección Calle 18 N°29 – 50
- Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
- Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
- Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarda tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
- Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.
Puntos adicionales a tener en cuenta:
Onlybe se abstiene de reembolsar el dinero pagado por los productos adquiridos en los siguientes eventos:
- Si los productos han sido adquiridos por cualquier canal de distribución y/o comercialización diferente a nuestra tienda virtual.
- Si los productos presentan daños causados por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, sustancias cáusticas, fuente de llama abierta, mucho calor, objetos afilados, etc.)
Exoneración de responsabilidad:
Onlybe quedará exonerado de cualquier responsabilidad frente a cualquier daño o variación que pudiere sufrir el producto derivado de un hecho o circunstancia causada por fuerza mayor o caso fortuito, que se haya presentado un uso indebido del bien por parte del cliente, desconociendo las instrucciones de etiquetado relativas al uso y cuidado del producto, o que por actuaciones de un tercero se pueda haber causado daño al producto.
Satisfacción
del cliente
Pensando en ti tenemos las mejores practicas empresariales.
Chat En Vivo
Usa nuestro icono flotante para ponerte en contacto
Envío Gratis
Envíos Gratis por compras superiores a 150 mil pesos
Pago Seguro
Trabajamos pagos por medio de la plataforma Wompi, tus compras estan respaldadas
Lo Esencial
Colecciones Onlybe
Pensadas para todos
Onlybe Basic
Calidad alta precios bajos
Onlybe Luxus
Marca exclusiva de lujo
Onlybe Super Niños
Una marca pensada para niños